Preguntas frecuentes

Mobile Tracker Free es una aplicación imposible de indetectar para los smartphones y tableros digitales Android funcionando en segundo plano, conserva en secreto una huella de los mensajes intercambiados, del historial de las llamadas, de las fotos capturadas, registra los sonidos próximos, espia los chats en las mensajerías instantáneas, identifica las coordenadas de rastreo del móvil, etc.
Mobile Tracker Free permite también de tranquilizar y encontrar su móvil bloqueándolo a distancia, haciéndolo vibrar, sonar, tomando fotos, etc.
La aplicación debe ser instalada en el móvil que quiere vigilar. La instalación de Mobile Tracker Free necesita el acceso físico del móvil (tomarlo en sus manos) durante tres minutos consecutivas.
Pues, hay que creer una cuenta o utilizar una cuenta ya existante y registrar el móvil con los parámetros necesarios. Una vez instalada, todos los datos aún borradas, están descargadas en su cuenta privada que es disponible en cualquier navegador PC o desde un móvil con la dirección siguiente https://mobile-tracker-free.es. Ya no será necesario pues tener un acceso físico al móvil elegido.
Nota : el móvil debe tener un acceso al Internet y ser compatible con Mobile Tracker Free. La conexión al Internet es necesaria para instalar un nuevo móvil, pues si la conexión no existe, todos los datos están registrados y transmitos cuando la conexión funciona de nuevo.
Mobile Tracker Free está concebido para cuidar a sus niños o sus empleados que utilizan un móvil o tableta numérica cuyos usted es el propietario o que puede vigilar. Debe informar a los utilizarios del móvil que su móvil es cuidado.
Mobile Tracker Free permite también la securidad del móvil y tener una copia de todos los datos.
Solos los smartphones y tabletas que funcionan con el sistema operativo Android con la versión 4.0 son actualmente compatibles con Mobile Tracker Free.
Seguir las instrucciones haciendo clic Aquí o descargar directamente la aplicación Aquí.
Mobile Tracker Free funciona independientemente del red del operador móvil o de la situación geográfica del móvil. Necesario sólo una conexión al Internet para transferir los datos hasta su cuenta personal. Concretamente, eso significa que peude utilizarla en todo el mundo.
Mobile Tracker Free funciona con el modo furtivo. Ningun ícono aparece y el producto aparece en la base de datos de las aplicaciones del móvil con diferentes nombres (proceso sistema) lo que no permite al utilizario identificar la presencia de la aplicación.
Es completamente legal utilizar Mobile Tracker Free :

como solución de seguimiento paterno para cuidar a sus niños. Como solución de seguimiento de sus empleados para vigilar los móviles de la empresa. Para evitar todo problemo jurídico, asegúrese de informar su personal y obtener su acuerdo a propósito de la utilización de la aplicación de los móviles que tiene la empresa.
Sin embarbo, no podemos propocionar consejos jurídicos a propósito de algunas leyes locales.

En su mayoría de los casos, instalar una aplicación de vigilencia en un móvil está prohíbido ou en cualquier otro móvil sin tener la autorización. Debe informar a los utilizarios del móvil que les vigila. Toda falta a está obligación restablece de su propia responsabilidad y es elige usted mismo la instalación de la aplicación.
Sí, es necesario tener un acceso físico del móvil durante tres minutos para instalar Mobile Tracker Free. Una vez instalada, la aplicación empeza a transferir los datos hasta su cuenta personal.
Una vez instalada y configurada, los datos recogidos están enviados hacia el salpicadero. Debe conéctarse para acceder a ella.
Mobile Tracker Free transfere los datos instantáneamente. Si no hay conexión o si la transferencia fracasa, los datos están salvaguardados. Mobile Tracker Free trata de enviar de nuevo los datos cada cuatro horas o cuando una conexión está disponible. El intervalo de cuatro horas se modifica.
El móvil debe ser conectado al Internet para que Mobile Tracker Free transfera los datos recogidos del móvil hacia el salpicadero. El sistema es compatible con las conexiones inalámbricas y 3G/4G. Una vez los datos transferidos hacia nuestro servidor, se visualizan en el salpicadero de su cuenta. No es necesario que el móvil sea conectado todo el tiempo al Internet porque los datos están recogidos para cuando el móvil sea de nuevo conectado.
¡Sí, con la versión premium, la cantidad de teléfonos monitoreados es ilimitada!
Con la versión gratuita, el número de teléfonos monitoreados está limitado a 1.
El root es el proceso permitiendo a los utilizarios de smartphones y tabletas de tener un acceso privilegiado (llamado acceso root) en el seno del sistema operativo Android. El root sólo es necesario si quería seguir otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Hangouts, Twitter, Viber, Skype, Gmail y si quiere activar el rastreador o volver a arrancar el móvil.
Eso depiende del móvil Android y del método utilizado para el root. Algunos fabricantes pueden negarse una reparación en garantía si su móvil está rooteado. Sin embargo, basta con anular el root para remodelar la garantía.
Sí, nuestra aplicación puede permitirse la localización de su móvil. Pero la aplicación debe ser instalada en el móvil antes el problemo y la conexión Internet debe ser activada.
No proporcionamos servicios de seguimiento de un móvil por su número. Nuestra aplicación debe ser instalada directamente en el móvil.
Las informaciones relativas al proceso de desinstalación son disponibles ici.
desde la ficha 'Mi cuenta' accessible en el sitio o envianos un email a [email protected]
En casos raros, el programa no puede registrar las llamadas vocales en algunos modelos de móviles. Eso es a causa de sus características y logísticas diferentes de las requeridas para Android.

Si su móvil no escucha sonido o si la cualidad del registro es baja, intente cambiar la fuente audio desde la ficha 'Mi cuenta'.

Si el registro de las llamadas no funciona corectamente en su móvil, comunique a nuestra asistencia técnica el modelo exacto de su móvil y la versión del sistema operativo.
Es una operación técnica bastante complicada por la cual puede necesitar conocimientos especificos.

Es muy diferente para cada modelo de móvil o tableta.

Además, esta operación conlleva un riesgo de deteriorar el móvil si está hecha por una persona novata.

Entonces, le recomendamos el aviso de un experto. Es rápido y barato.
Si conoce a los ordenadores y móviles, no fuera dificil de encontrar en Internet las instrucciones con detalle para su móvil.
Sí, Mobile Tracker Free puede ser utilizada gratuitamente accedendo al conjunto de las funcionalidades. Una versión premium existe, permite guardar sus datos mucho tiempo en nuestros servidores, suprimir la publicidad y añade algunas funcionalidades también. Puede tener más detalles en la pestaña 'Mi cuenta'.